+52 (998) 840 3942 / 267 9836
reservaciones@atbcommerce.com

Acerca de la Guía Holbox Collection

En Holbox nos gusta la gente, ¡consúltanos!


Las guías Collection son asesoras de viaje especializadas en destinos y productos turísticos singulares, que por su naturaleza ofrecen una alternativa fresca y diferente para quienes buscan una experiencia de turismo vivencial intensa y personal, en lugares con grandes atributos histórico -culturales, gastronómicos, naturales y/o de eco aventura.

Brindan información útil y actualizada acerca de localización, conectividad, gastronomía, festividades y tradiciones, y opciones de hospedaje. Además de particularidades del destino, atracciones cercanas y actividades deportivas y de entretenimiento.

Su objetivo principal es acompañar y asesorar a la naciente afluencia de visitantes nacionales e internacionales; y contribuir al desarrollo de nuevos destinos turísticos con vocación cultural, de esparcimiento y/o de descanso.

Así también las guías Collection buscan reconocer la labor de los habitantes y prestadores de servicios de cada destino, quienes trabajan día a día para preservar su hogar y ofrecer al mundo una gran Collection de experiencias que cambian y enriquecen la vida, dedicando su esfuerzo a los que viven…

¡La poderosa alegría de viajar!

The powerfull joy of travel